CloudFlare anuncia acuerdo comercial con Bankoi

Bankoi lanza al mercado un nuevo servicio innovador para acelerar la carga de sitios web así como aumentar la seguridad de la página al mismo nivel técnico que cualquier gigante de la red.

CloudFlare una compañia especializada en rendimiento web y seguridad en la nube, se felicita en anunciar el acuerdo con Bankoi. Si no ha oído antes de CloudFlare, la propuesta de valor es muy simple : acelerar la carga de la web al doble de velocidad y protegerla de posibles ataques de seguridad. Con un tráfico atendido de más de 1200 millones de usuarios únicos en todo el mundo, CloudFlare es una solución óptima al alcance de cualquier proyecto en internet, independiente del número de visitantes.

Bankoi podrá ofrecer este servicio tanto para clientes existentes alojados en nuestros centros de datos, pero también para nuevos clientes  en otros proveedores, puesto que es tan sencillo como cambiar el DNS del dominio.

El contenido de su web se replicará en más de 79 centros de datos repartidos por todo el mundo, de tal forma que el usuario recogerá la página desde el servidor más cercano a su localización geográfica.

Mayor seguridad

El impacto de ciberseguridad cada vez es mayor cuanto más dependencia tenemos de las aplicaciones web. Mediante CloudFlare podremos defendernos tanto de ataques de denegación de servicio como de otras amenazas de hacking o spam en blogs.

En el caso de que un usuario visitante esté infectado, se evitará el acceso al contenido de su web mediante una alerta a tiempo real para confirmar si se trata de una persona o un robot intentando explotar algún tipo de vulnerabilidad.

Estas funcionalidades y muchas más están disponibles a partir de este mes de Junio 2016 .

 

cloud-hosting

Para contratar el servicio CloudFlare contactar AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *