Seminario Intensivo Redes Sociales el próximo 4-5-6 Octubre

Seminario Intensivo Redes sociales

El próximo 4,5 y 6 de Octubre, Bankoi presenta un seminario intensivo de redes sociales impartido por Community Internet. Se encuentra abierta la inscripción online para su modalidad presencial y online.

La formación presencial intensiva es una de las mejores opciones para avanzar rápido en redes sociales, sea cual sea tu nivel. Los seminarios profesionales organizados por Community Internet te permitirán tener un dominio exhaustivo de redes sociales y marketing digital. ¿El motivo? Porque son prácticos, dinámicos, reducidos, ilustrativos y participativos. ¡Nunca aprenderás tanto en tan poco tiempo!

La metodología de los seminarios sigue el método propio de Enrique San Juan de explicación clara, divulgativa, rigurosa, directa y motivadora de conceptos de vanguardia tecnológica englobados en el temario. Las explicaciones, aptas para todo tipo de público, están basadas en la experiencia profesional directa, se acompañan de elementos visuales, ejercicios grupales y variedad de recursos para expandir las materias expuestas en la sesión. También desarrollarás una sólida base teórica para entender en profundidad los conceptos que subyacen en cada una de las acciones y que te permitirán explicar con soltura y fundamento los conceptos más difíciles en reuniones con clientes o en tu empresa.

Nos encontramos en un entorno online fragmentado que avanza a gran velocidad y que es necesario dominar para posicionar una marca y sus productos. Las normas han cambiado, los enfoques también y los planes de marketing de siempre tienen que actualizarse. Hay que ser un experto en marketing on-line y en Community Management. ¿Cómo posicionar una marca cuando los clientes llegan a tu web como respuesta a preguntas? ¿Cómo rentabilizar y posicionar el logo cuando el logo no se enseña? ¿Cómo invertir en el nuevo modelo de publicidad? ¿Cómo mantener el contacto con nuestros clientes y convertirlos en embajadores de nuestra marca? Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, blogs y otros canales son ahora el medio.

En cooperación con Bankoi, gracias a los seminarios presenciales de Community Internet descubrirás cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing, impactar en tus usuarios a través de Internet, gestionar los canales sociales y crear webinars de alto impacto.Son clases profesionales y presenciales en las que descubrirás las ideas, trucos y técnicas y puesta en práctica de los principios para destacar como profesional y especialista.

¡Y recuerda que, para empleados por cuenta ajena, son bonificables por la Fundación Tripartita! Inscríbete online ahora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *